OBLICUA

Características del contenedor

Contenedor con forma de “V” invertida con distintos orificios para desechar botellas o vasos y tapones de plástico.

Los orificios se encuentran a diferentes alturas, permitiendo la accesibilidad a todos los usuarios.

Tiene una capacidad total de 360L para botellas y 25L para tapones, escalable según necesidad.

El contenedor puede tener un solo frontal por el que tirar los residuos o bien disponer de dos para que sea accesible por ambos lados.

En el interior se disponen tres cubos diferentes que almacenan los residuos a los que se accede mediante un sistema de puerta con bisagras por el lateral.

Se puede personalizar con vinilo tanto los frontales como los laterales disponeniendo de una gran área de implementación de marca.

Con un tamaño considerable, los postenibles tienen varias aperturas para que puedan separarse los tapones y la botella en sí y que se depositen cada uno en el lugar adecuado. Estos orificios, situados a varias alturas, permiten la accesibilidad, sin excepción, a todas las personas.

El interior de los postenibles está provisto de unos recipientes o bolsas, también recicladas que, cuando están llenos, se retiran y se procesan ya separadas del resto de residuos, lo que agiliza el futuro aprovechamiento del material. Al mismo tiempo, se facilita la labor de los operarios de limpieza que no tienen que hacer labores de filtrado y separación.

El uso de los postenibles como soporte publicitario combina la labor de reciclaje con la comercial, rentabilizando su colocación en lugares estratégicos de paso que consiguen que la gente se fije en ellos y valore el compromiso del anunciante con la sostenibilidad del entorno.

El vinilado de los mismo se hace con los colores y logos de la marca comercial , con un impacto visual muy atractivo y con una aceptación del público muy positiva.